En el año en el que el programa de Tinelli cumple 30 temporadas, el Cabezón quiere un ciclo largo y no como este año de transición en el que arrancó muy tarde; El conductor llevaría en paralelo sus agendas laboral y política

El jurado de Showmatch, Angel de Brito, una suerte de vocero de Marcelo Tinelli, aseguró que el conductor festejará a todo trapo los 30 años que cumple el año que viene el ciclo más visto de la televisión argentina. En las redes sociales tuiteó: El #Bailando 2018 termina el jueves 20 de diciembre. Showmatch hará su temporada 30, de abril a diciembre con #SuperBailando. Y en abril 2020, volverá a @eltreceoficial hasta diciembre de ese año, según firmó en mayo @cuervotinelli con el canal”.

Rodrigo Lussich agregó que la gran fiesta va en paralelo en su debut en la arena política. El conductor de Confrontados (Canal 9) escribió en la página de Teleshow que el año que viene será bien diferente al traumático 2018 donde recién arrancó el septiembre para terminar el próximo 20 de diciembre, haciendo el ciclo más corto de sus 19 temporadas del Bailando.

Según afirma Lussich será un “Bailando de campeones y grandes figuras, concursos de talentos que en estos momentos ya la producción se lanzó a su búsqueda en el interior del país desde donde planea hacer transmisiones en vivo y varias sorpresas más. Un combo televisivo que irá a la par de las intenciones políticas”.

ADEMÁS:

Lanús: con renovadas “Ilusiones” festejan 10 años de teatro y arte inclusivo

Revelan el aspecto del nuevo Gogeta de "Dragon Ball Super: Broly"

Karina Jelinek usa la gorra del ex de Pampita: ¿hay amor?

Durante el verano se confirmó que Tinelli conservará la franja horaria de Los Especialistas del Show, con la dupla Mery Del Cerro y Marcelo Polino, a las 16 irá un nuevo reality relacionado con la moda con la conducción de Andrea Politti por El Trece. Todavía está por verse si regresa Polino al jurado cuando Bailando regrese a la pantalla de El Trece. En Canal 9 aún no se sabe cuál será el futuro de Hay Que Ver, a las 17 horas.

Tinelli acaba de pasar una de las pruebas más difíciles en su rol de productor, con la quiebra del año pasado de Ideas del Sur, cuyos dueños eran Cristóbal López y Fabián de Sousa, hoy presos. Tinelli había quedado en el puesto de manager de la productora. Para volver a la televisión este año tuvo que fundar nueva productora, LaFlia, para poner al aire aunque sea por cuatro meses su caballito de batalla, Bailando Por un Sueño.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados