Pero sin duda alguna, uno de los fragmentos más destacados del reportaje fue cuando dio su opinión acerca del actual Presidente, Mauricio Macri, y de los ex mandatarios Cristina Fernández de Kirchner y Carlos Saúl Menem.

Sin que le preguntaran nada al respecto, Charly sacó el tema al contar que, cuando conoció a Yoko Ono, él le preguntó a ella si debía acudir a una cita con Menem, a quien durante toda la nota García llamó “Méndez”.

LEA MÁS:

Según el músico, Ono le dijo que fuera y Charly se juntó finalmente con el riojano. Y de ese encuentro, y de otras experiencias que tuvo luego con el riojano, García formó su opinión sobre el ex mandatario.

“Era mucho más humano que los que vinieron después. Cuando cantamos ‘Los dinosaurios"’ lloró. Y era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además”, aseguró.

Y luego, sobre Fernández de Kirchner, señaló: “Cristina no me gustaba: era muy autoritaria”.

Y por último, sobre al actual Presidente, Charly expresó: “Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart. Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: "Alegría y poder". Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: "¿Brindás con agua?". Y me dice: "No quiero perder nunca el control". ¡Andá!”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados