El fallecido actor nunca usó la fama de su hermano. Trabajaba en una obra de teatro, era amigo del mejor jugador del mundo y fue novio de la hija de Oscar Ruggeri. Conocé su histortia, en esta nota

Santiago Vázquez era el hermano menor de Nico Vázquez. Actor, al igual que Nico, siempre mantuvo el perfil bajo e hizo su carrera sin colgarse de la fama de su hermano. Desde hace un tiempo se afianzó en las redes sociales y se convirtió en uno de los actores más influyentes, con 255 mil seguidores en Instagram. Gracias a su carisma empezó a incursionar en el mundo del stand up y generó una corriente de fanáticos que lo seguían a todos lados. En agosto de este año fue elegido por su hermano como uno de los protagonistas de la obra "El Canasto", que dirige Nico y que se convirtió en obra de culto entre los adolescentes.

El Canasto fue una de las primeras grandes apuestas de Nico y por eso eligió a su hermano, con quien tenía una excelente relación, para que se pusiera la camiseta. Así lo hizo y fue tan buena la repercusión que tuvieron en Capital Federal que ya tenían todo listo para presentarse en la temporada de Mar del Plata.

El último fin de semana, Nicolás y Gimena Accardi se casaron en la ciudad Feliz y fue Santiago el encargado de decir las palabras en el altar. Después de la fiesta partió con un grupo de amigos de vacaciones a Punta Cana y tenían fecha de regreso para la semana que viene, ya pensando en el debut después de Navidad.

La carrera de Santiago estaba en ascenso y no por su vínculo familiar con Nico sino por su trabajo. El año pasado tuvo su primer gran papel en Esperanza Mía, el éxito de Lali Espósito y Mariano Martínez, donde se destacaba como compinche de Lali. "A mí todo me cuesta el doble. Es como que primero tenés que sacarte esa cosa de 'está acá por el hermano' para después poder demostrar lo que sos. Lo bueno es que Nico me da muchos consejos para mi carrera. Me cuida y me guía. Pero eso es por su forma de ser", decía en una entrevista.

Santiago era fanático de River y del fútbol, como su hermano, y además había construido una excelente relación con Lionel Messi. En el último enfrentamiento por Eliminatorias con Chile, Santiago tuvo el privilegio de viajar en el mismo avión que la Selección y se sentó al lado de la Pulga. Durante el viaje grabó videos que subió a su cuenta de Instagram donde quedaba claro la buena onda de ambos. En uno de los videos se lo ve a Santiago quejándose por no conocer a su compañero de asiento: "Es un embole", comenzó diciendo, segundo antes de que Messi le pida que le mande un saludo a su hermano de su parte, palabras que no pasaron desapercibidas para Santiago: "Encima me interrumpe el video y es cholulo", remarcó.

En la segunda grabación, el joven le preguntó a Lio qué se decían con sus compañeros cuando se tapa la boca: "¿Puede ser que hablen pavadas como '¿vamos a ver al cine Me Casé Con Un Boludo?'". A lo que el futbolista cerró: "Sí, depende... hay de todo".

      Embed

LEA MÁS:

      Embed
Murió Santiago, el hermano menor de Nico Vázquez

El también actor y ex novio de Cande Ruggeri falleció este viernes a los 26 años en Punta Cana. Hace apenas unos días había asistido al casamiento de su hermano con Gimena Accardi


Santiago fue pareja durante siete años y medio de Candela Ruggeri,
la hija del Cabezón, quien se comunicó llorando con Intrusos consternado por la noticia. "Estuve mucho tiempo de novia. Comencé una relación cuando tenía 15 años que duró hasta el verano pasado, casualmente justo en estos días se cumple un año que estoy soltera. Sentí que eran muchos años de relación, y un mes después llegó toda esta exposición que realmente no la esperaba", decía Cande en febrero de este año cuando terminaban la relación.

Santiago tenía apenas 26 años y toda una vida y una carrera por delante. Una verdadera tragedia que conmociona a todos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados