En el sexto programa de ¿Quién es la Máscara?, la personalidad que se escondió debajo del disfraz fue el actor y cantante de tango Raúl Lavié.

El sexto programa de ¿Quién es la Máscara?, la nueva apuesta de Telefe que conduce Natalia Oreiro en donde los investigadores y el público deben descubrir a la personalidad que se esconde debajo del disfraz, tuvo la eliminación del actor y cantante Raúl Lavié.

Embed

ADEMÁS: Yanina Latorre a quirófano: "Estoy angustiada"

En la noche de ayer Altavista-Raúl Lavié interpretó el clásico "Georgia on my mind" y no pudieron adivinar quién era. Oscar González Oro, Dady Brieva, Miguel Ángel Rodríguez y Paulo Kablan fueron los nombres sugeridos por los investigadores.

Embed

En el primer programa de "¿Quién es la Máscara?", Altavista-Raúl Lavié había interpretado el tema de Eros Ramazzotti, "Cosas de la Vida".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados