Se presentó la nueva grilla de América con el programa de Florencia Peña y el regreso de Animales Sueltos, con Alejandro Fantino. Los ratings, en esta nota.

América busca reposicionarse en la pantalla de la TV de aire en el Prime Time y para lograr una suba en los ratings presentó anoche el programa "La Puta Ama" (LPA), de Florencia Peña, y la vuelta de Animales Sueltos, con Alejandro Fantino.

Primero arrancó LPA, un show con monólogos, cortos humorísticos y entrevistas, más el toque sensual de Peña.

En su primer programa, fue invitado el humorista Roberto Moldavsky y estuvieron los aportes de Diego Ramos y Dan Breitman.

"Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá, esto es La Puta Ama", expresó Florencia al comenzar su programa.

Embed

A su término, fue el turno de Fantino, quien encaró un nuevo ciclo de Animales Sueltos, después de su paso por la conducción de Intratables.

En su primera emisión, Fantino analizó el escándalo que protagonizaron el viernes pasado Alfredo Casero y el periodista Luis Majul.

ADEMÁS: Alfredo Casero estalló al aire y abandonó el programa de Majul

"Es un lujo total estar acá, abriendo este programa y reencontrándome con todos ustedes en vivo. El equipo de América nos ha dado este auto. No pensé que iba a llegar la posibilidad de hacer Animales nuevamente, me encuentro en un momento profesional donde estoy bien en el canal, estaba muy cómodo haciendo Intratables. Y acá estoy, feliz de hacer Animales Sueltos, es uno de los dos o tres mojones en mi carrera", dijo Fantino.

Al continuar con el programa, el conductor se refirió a lo sucedido el pasado viernes en la pantalla de La Nación+: "Casero nos bajó una piña a todos. Lo de Casero es un antes y un después en mi humilde mirada, es trascendente no el hecho en sí, sino lo que eso disparó. Cuando Casero habla, traspasa pantalla. Cuando vino hace unos años a Animales Sueltos, incluso me produjo un problema familiar, y se habló de esto con la analogía del flan, y lo que pedían muchos en Argentina".

Embed

Lo acompañan en este ciclo a Fantino, los panelistas Julieta Tarrés, Javier Calvo, Diana Deglauy, Miguel Wiñazki, Carlos Burgueño, Enrique Zuñeta Puceiro y Mariano Cúneo Libarona.

RATINGS

En su primera emisión, LPA tuvo picos de 3.6 puntos de rating en el Prime Time y Animales Sueltos empezó con 1,5 puntos y terminó con 2.2 puntos.

Lo más visto de la noche fue la novela Fugitiva, de Telefé, con 12.3 puntos, y durante la noche las otras propuestas que anduvieron bien fueron El Primero de Nosotros, por Telefé, y Los Ocho Escalones del Millón y El Hotel de los Famosos, ambos por El Trece, que se movieron entre los 10 y 11 puntos.

Además, Bendita tuvo un pico alto de 6.8 puntos por la pantalla de Canal 9 y Telefé Noticias fue el noticieron nocturno más elegido, con 7.9 puntos.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados