Got Talent Argentina obtuvo el mejor rating durante el Prime Time del domingo 17 de septiembre, con un pico de 16.2 puntos, superando claramente a sus perseguidores.
Enfrente, por la señal de El Trece, el programa de talentos de Telefe, tuvo a la película Noche de Venganza, que hizo 5.8, y luego apareció Resto del Mundo, con 4.6 puntos.
En tanto, Pasapalabra especial famosos hizo 11.1 puntos y La Peña de Morfi tuvo un pico de 7.5 puntos en el mediodía del domingo por Telefe.
También le rindó a Telefe al película durante la tarde "Mi papá es un ídolo", que redondeó 7.4.
Lo más visto durante el día por El Trece, fue la película Tenet, con 7.1 puntos.
En América, lo mejor fue El Debate del Bailando, que hizo 2.4 puntos, e Intratables se quedó con 2 unidades.
Vivo Para Vos, por El Nueve, fue la propuesta de mejores números para el canal al llegar a los 2 puntos, e implacables redondeó 1.8.
Pasando por la TV Pública, lo más visto fue la carrera del Turismo Carretera, con un pico de 2.8 puntos.
comentar