El reality de Telefe se convirtió en lo más visto del día."Los 8 escalones del millón" llegó al top 5 de los programas más vistos en cuanto al rating.

El rating del martes 10 de agosto dejó varias novedades para tener en cuenta, como que La Voz Argentina volvió a ser lo más visto superando los 20 puntos, Doctor Milagro sigue siendo escolta y Los 8 escalones se metió dentro de los programas más vistos del día.

El reality La Voz Argentina, que cuenta con un jurado integrado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local de este martes.

En esta oportunidad, el programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 20.3 puntos de rating.

Embed

Por su parte, la serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista se convirtió en la segunda entrega con más audiencia de la jornada. En esta ocasión Doctor Milagro logró 16.4 puntos.

Telefe-5.jpg

Pero sin ningún tipo de dudas, la sorpresa del martes fue la presencia de Los 8 escalones dentro de los 5 programas más vistos. El ciclo de preguntas y respuestas sobre cultura general conducido por Guido Kaczka cosechó 10.1 puntos de rating y cerró la tabla del Top V.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en tercer lugar quedó Telefe Noticias que midió 12.1 puntos y en cuarto lugar se metió Manos Arriba con 10.2 puntos de rating.

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del martes 10 de agosto son de Telefe y Eltrece pudo meter al menos uno.

E8g8hZzXMAEDYMk.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados