El inicio de la nueva temporada del reality de cocina MasterChef Celebrity fue lo más visto en cuanto al rating de la jornada del lunes.

El rating del lunes 8 de noviembre reflejó que el inicio de la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina desplazó a Doctor Milagro de la lista de lo más vistos del día. Además, el final de Bake Off Argentina obtuvo su segunda marca más alta en todo el ciclo.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, el debut de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity logró superar en rating a los anteriores estrenos del ciclo. Se impuso como el programa más visto, conquistando la audiencia con 20,14 puntos de rating.

Embed

En segundo lugar quedó la final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero". La competencia que consagro campeón a Carlos y que conduce Paula Chaves y tiene como jurados a Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen marcó 16.8 puntos.

Carlos se consagró campeón de Bake Off Argentina 2021

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

En tercer lugar quedó Doctor Milagro. La serie turca que relata la vida de un médico brillante con trastorno del espectro autista y que está próxima a finalizar, en esta ocasión logró 15.9 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 10.1 puntos.

telefe-6jpg.jpg

El último programa más visto y quien cerró este top 5 fue la telenovela producida por Pol-Ka, "La 1-5/18". La ficción ambientada en una villa y que tiene un elenco lleno de estrellas de primer nivel tuvo un promedio de 9.7 puntos y fue el ciclo más visto del canal ubicado en el barrio de Constitución.

Embed

De esta manera, 4 de los 5 programas más vistos del lunes 8 de noviembre fueron de Telefe (algo que no pasaba desde el 3 de noviembre), mientras Eltrece pudo meter al menos uno de sus ciclos dentro del top 5.

FDwaFGnWYAIp7VR.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados