La Voz Argentina, Doctor Milagro, Fuerza de Mujer, Telefe Noticias y Dulce Ambición fueron los cinco programas con más rating este martes.

El rating del pasado martes 27 de julio reflejó la victoria de LAM ante Flor de Equipo en la franja horaria matutina y la confirmación de la superioridad de Telefe en la general, al volver a tener los 5 programas más vistos de la televisión abierta, con La Voz Argentina como su exponente principal.

El reality La Voz Argentina, que apuesta a descubrir a nuevos cantantes, se ubicó nuevamente como el programa más visto de la TV local del martes 27 de julio.

El programa conducido por Marley en Telefe alcanzó los 19.7 puntos de rating.

Embed

Por su parte, Showmatch midió 6.7 puntos de rating y no llegó a entrar en el top five. De esta manera, el ciclo no pudo acercarse a La Voz Argentina y a Doctor milagro, ambos envíos de Telefe.

Embed

Además, el programa de Tinelli quedó segundo en lo más visto del canal, ya que no pudo superar a Los 8 escalones del millón, el cual obtuvo 7.9 puntos.

Embed

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, en segundo lugar quedó la novela turca, Doctor Milagro, que logró 15.6 puntos de rating. Fuerza de Mujer obtuvo 10.9 puntos. Telefe Noticias midió 10.9 puntos, y cerró la tabla de los cinco programas más vistos Dulce Ambición, que se metió al top 5 con 10.5 puntos de rating.

E7Y927fWEAkHuYU.jpg

El rating de la mañana

Los Ángeles de la Mañana sí fue acreedor de un nuevo triunfo, dado que el ciclo de Ángel de Brito hizo 5.5 puntos de rating y se impuso ante Flor de Equipo. Una vez más, el programa de Florencia Peña perdió contra el magazine de espectáculos, marcando unos 5.1 puntos de audiencia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados