Después de un digno debut en la pantalla de América Tv, el programa de Rial cayó un punto de rating y su promedio fue de 3,7. MasterChef Celebrity lo más visto.

El rating del día martes 6 de abril de 2021 mostró una fuerte baja del nuevo programa de Jorge Rial, TV Nostra, con respecto a su buen debut del lunes.

Nuevamente lo más visto en el día fue MasterChef Celebrity 2 desde la pantalla de Telefe, el líder del rating desde hace ya bastante tiempo.

Embed

Quizás al programa de América TV le jugó en contra que volvieran a entrevistar a Matías Morla, esta vez en los estudios. La realidad es que cayó un punto y su promedio fue de 3,7, por lo que perdió en la competencia directa contra Bendita, que en El Nueve hizo 4,7.

A pesar de la caída, el programa de Jorge Rial fue lo más visto de América en el día, al igual que el lunes. El mismo logro obtuvo el ciclo que conduce Beto Casella en El Nueve.

El podio de lo más visto

EyYHXWYXIAU2PEH.jpg

Según las cifras de Kantar Ibope Media, el podio de la televisión argentina estuvo compuesto por MasterChef Celebrity Argentina, que promedió 17,1 puntos de rating; Minuto para ganar, que logró 12,4 puntos, y Fuerza de mujer, con 10,9. Todos programas de Telefé.

Por el lado de ElTrece, una vez más el envío con más audiencia fue Bienvenidos a bordo, el show de Guido Kaczka, que promedió 9,4 puntos de rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados