Para recordar y celebrar la Reforma Universitaria realizada en 1918, la FEDUN organiza un espectáculo gratuito en la Facultad de Derecho. Recitales y un documental.

Con la presentación de artistas de la talla de Pedro Aznar, Javier Malosetti, Santiago Vázquez, Erica García, La Grande y el DJ Zuker, se desarrollará el Festival Manifiesto 18 en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA), el sábado desde las 20, con entrada gratuita.

Organizado por la Federación de Docentes de las Universidades (FEDUN) y en el marco de la Noche de los Museos, para celebrar los 100 años de la Reforma Universitaria, se realizará este gran festival de música al que se incorpará un documental histórico de Felipe Pigna.

ADEMÁS:

Después de 18 años, Charly García explicó por qué se tiró a la pileta desde un noveno piso

El Festival tendrá también la participación de artistas universitarios y hasta entrada la madrugada habrá visitas guiadas al museo y sitios históricos de la centenaria Facultad de Derecho.

La Reforma Universitaria fue un movimiento de proyección latinoamericana para democratizar la universidad y otorgarle un carácter científico, que se inició con una rebelión estudiantil en la Universidad Nacional de Córdoba de Argentina que se extendió entre marzo y octubre de 1918.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados