La situación fue televisada en directo y muchos no podían dar crédito al hecho de que el actor hubiera sobrevivido a semejante caída, un hecho atribuido más al deplorable estado de salud en el que se encontraba que a lo que realmente sucedió.

Y es que, a dieciocho años de aquel increíble suceso, Charly García mantuvo una cálida entrevista con su colega mexicana Julieta Venegas para el ciclo BIOS, vidas que marcaron la tuya , que saldrá al aire este domingo desde las 22 por el canal National Geographic; y allí explicó con lujo de detalles qué fue lo que ocurrió esa tarde.

ADEMÁS:

El turista francés que agredió a Juan Leyrado dijo lo hizo porque éste "insultó a su mujer"

"Me tiré por un policía. Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años. Al principio dudé y me pregunté si la embocaré. Y…¡paf! la emboqué”, le contó muy divertido a Venegas en un adelanto que el canal difundió en las últimas horas y que es una de las tantas anécdotas que incluye el informe.

Sin embargo, este acto no fue algo al azar para el músico. "Yo practicaba esos saltos. ¿Vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un solo salto para hacer. Era tac, tac (caer adentro de la piscina) o tac y paf (caer afuera). ¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'ehhh no se tire', entonces me tiré", explicó.

"Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la Policía'. Y yo le respondí '¿y quién te mandó a no estudiar?'. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", concluyó el músico, fiel a su estilo, como la vez que le dijo a otro efectivo que “no tenía la culpa de sus fracasos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados