Se conocieron los fragmentos del desgarrador mensaje de despedida que el productor escribió antes de tomar la drástica decisión. Mirá
Con el pasar de los días, se van sabiendo más detalles del suicidio de Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez. Y ahora, el periodista Jorge Rial develó fragmentos de la carta que el productor le escribió a su mujer momentos antes de tomar la drástica decisión.

Mediante desgarradores palabras, el contador se despidió de su esposa en una misiva fuerte en la que le pedía perdón, para "poder ir al cielo".

El mensaje:

"Te va a sorprender recibir este mensaje y te pido que lo guardes de por vida. Me voy a mandar una cagada. Me voy con mi papá. Sé que es una decisión cobarde y no me odies por eso, por favor quiero que me recuerdes con una sonrisa.

Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza que es la que me lleva a tomar esta decisión, no me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura, solo adelanté el tiempo. Te amo tanto pero tanto!!!!! Sé que al principio va a ser duro pero vos sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordarme con una sonrisa. Yo de donde este, te voy a estar cuidando.

Siento que te fallé, a vos, a Titi, a mis hijos amados, al hermoso ser que es Barby con su ternura sin igual y a gonzalito. Cuidalos!!!!! Sos fuerte, vos podes. Yo estoy enfermo y no tengo cura. No te enojes conmigo, recordame con una sonrisa.

Cuando prendí la compu para escribir esto y vi la foto de nuestro casamiento, me acordé de lo que te dije ese día, que me iba a morir al lado tuyo, y así fue.

Con respecto a Jaz, está un poco desfinanciada, no traigas a nadie de afuera, seguí con Jaz a full. Tenés todo para ganar, sos la mejor productora del mundo, no bajes los brazos, sé que esto te va a golpear mucho pero seguí adelante.

Con relación a mis hijos, cuidalos. A Titi lo dejo afuera de esto. Quiero que sepas que me fui amándote con toda mi alma. Te llevo en mis entrañas. Me voy con una familia como siempre lo soñé. Por favor no te culpes de nada, esto no tenía solución, era así, estaba previsto que sucediera.

Otro tema duro, pero sos la única que lo puede decidir. Quiero que me pongan con mi papá. Preguntale a mis hermanas donde está, creo que es Jardín de Paz.

Te quiero agradecer todos los momentos que vivimos, fui muy feliz al lado tuyo y me llevo eso, te amé, te amo y te amare por siempre. No creo que dos personas hayan sido más felices de lo que hemos sido nosotros... recordame con una sonrisa.

Te voy a cuidar mucho, te lo puedo asegurar. Voy a ser tu ángel de la guarda, no puedo más, perdón!!!!! recordame con una sonrisa.

Mi última oportunidad para decirte que te amooooooooo, quedate con lo lindo por favor y perdoname así voy a poder ir al cielo...y recordame con una sonrisa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados