El aislamiento en Argentina hicieron que muchos famosos decidan irse a vivir a Uruguay. Ayer en Intrusos debatieron sobre esos personajes, algo que enojó al conductor del ciclo. Jorge Rial manifestó su indignación con las figuras que se fueron al país vecino y las redes sociales criticaron duramente su postura. "Me da mucha bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia", comenzó.

El debate se dio porque se conoció la noticia que Juanita Viale estaba buscando una casa. Y al igual que ella, Oscar González Oro y Susana Giménez ya se fueron del país, algo que molestó a Rial. "Que ‘El negro’ Oro, y lo pongo a él porque lo quiero, diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos porque estamos todos bajo eso. ¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería que hagamos, un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se está yendo porque tiene ganas", reprochó.

"No es que vive acá con un IFE. No está tomando tierras en Laferrere. Ganó muy bien, fortuna, con todos los gobiernos, como ganamos todos porque laburamos de esto no para los gobiernos, rompiéndonos el culo. La que hizo se la hizo laburando", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados