El actor Ricardo Darín será el invitado del primer episodio de la cuarta temporada de "ESPN Playroom", que arranca este jueves a las 23.

Ricardo Darín será el primer invitado en el debut de la cuarta temporada de “ESPN Playroom”, el ciclo que conduce Migue Granados por la señal deportiva y que comienza este jueves 13 de abril, desde las 23 por ESPN2 y STAR+.

Y el nuevo año traerá un nuevo reto para los invitados: “Los 8 Scaloni”, un picante juego de preguntas al que serán sometidos cada uno de los que se sienten a la mesa.

ESPN PLAYROOM T4 - DARIN 1.jpg

La estrella argentina de proyección internacional se someterá a la entrevista de Migue, donde contará lo vivido en la última entrega de los Oscar, repasará los puntos más altos de su extensa carrera y desplegará todo su carisma en este encuentro imperdible, animándose hasta a tirar unos pasos de baile.

Migue Granados Playroom Ricardo Darin Darindancing.mp4

ADEMÁS: Viviana vs Baby: el duelo por Lucas Benvenuto

En medio de un clima muy distendido, Darín también se someterá al clásico duelo de básquet con el conductor y será el encargado de estrenar la nueva sección “Los 8 Scalonis”, un juego que propone preguntas picantes sobre un panel temático con caras de Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina campeona del Mundo, y en un juego de palabras que remite a "Los 8 escalones" (El Trece).

ESPN PLAYROOM T4 - DARIN 3.jpg

El programa conducido por el hijo de Pablo Granados y producido por PEGSA, reúne a los mejores invitados del mundo del deporte y del espectáculo y los marida con precisas dosis de humor.

ESPN PLAYROOM T4 - DARIN 6.jpg

De esta manera, desde esta noche vuelven las charlas divertidas, vuelve Giannis (el locutor en off), la música en vivo, las anécdotas, la comida gourmet y las preguntas que sólo Migue puede hacer el un show a su medida.

ESPN PLAYROOM T4 - DARIN.jpg

De momento no se sabe qué otros invitados deparará esta cuarta temporada, pero por el ciclo ya pasaron figuras como Ángel Di María, Leandro Paredes, Guillermo Francella, China Suárez, Facundo Campazzo, Leo Sbaraglia o el Peque Schwartzman, entre otras.

ESPN_PLAYROOM_1920x1080 b.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados