El cantante Ricardo Montaner publicó dos mensajes negando la llegada del hijo de Evaluna y Camilo.

La llegada de Índigo, el hijo de Evaluna Montaner y Camilo, tiene a todos sus fans en vilo. Cada mensaje de algún integrante de los Montaner genera suposiciones sobre el nacimiento del bebé, del cual aún no se conoce el sexo, o al menos no con certeza.

En las últimas horas, trascendió la noticia de que los cantantes se habrían convertido en padres de una hija, pero Montaner desmintió lo dicho.

“Calma… ¡Todavía falta..!”, escribió el músico en su perfil de Twitter donde reúne más de nueve millones de seguidores. El posteo en tan solo segundos logró millones de likes y mensajes que demuestran la preocupación de los fans y seguidores de la familia por el nacimiento de Índigo.

Embed

“Estamos todas en trabajo de parto con Evaluna”, escribió una usuaria. “¿Aún no nació? Qué confusión ya estábamos todos festejando. Esperamos entones que el abuelo lo anuncie. Mucha suerte”, comentó otra.

ADEMÁS: Ester Expósito enfrentó los rumores de separación

Por si quedaban dudas, Montaner, publicó además, en su perfil de Instagram una foto donde se lo ve comiendo un sandwich y en el pie de la misma escribió: “Mientras espero a Índigo”.

QESKRNYCFFAFBDYLRQCMOQV2MI.jpeg
Ricardo Montaner desmintió la llegada de Índigo

Ricardo Montaner desmintió la llegada de Índigo

De todas formas, se puede decir que dudas quedan. ¿Por qué? El jefe de la familia Montaner publicó horas más tarde un tweet que generó desconcierto. "Hoy en casa no se duerme …" twitteó Ricardo. Entonces, ¿Nació o no nació Índigo?

Aún no se sabe pero los fans no están muy contentos con las idas y vueltas de la familia. "Ame y banqué mucho tiempo a Evaluna pero nos dejo a todas las fans si poder disfrutar su embarazo y deja para lo último a sus fans por comunicarla a un medio . Me pareció muy cualquiera porque somos la que la seguimos día a día ,se mantuvo muy reservada", apuntó una usuaria.

Embed

Otra agregó: "Aguante Natti Natasha y su forma natural de mostrar a su hija desde del primer momento que nació, ustedes solo son busca fama y busca plata"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados