El covid parece no solo afectar a las obras de teatro, los establecimientos y eventos... Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan este sábado y a pesar de tomar todos los recaudos por la situación, como testear a los invitados antes de ingresar, varios ya les avisaron que, de todas maneras, no asistirán.
Lo que se estima que va a ser uno de los eventos del año, organizado por uno de los familiares de la pareja, contará con una larga lista de invitados. Entre 400 y 600 rondaría la cifra y se realizaría en espacio "El Dok", un lugar muy grande, amplio, que cuenta con una caballeriza y una zona de campo. Los valores que se filtraron son exhorbitantes. De base el salón, sin cubiertos, serían 600 mil pesos. El cubierto saldría de 20 mil pesos para arriba. Y sumando todos los otros gastos, la boda podría estar entre los 18 o 20 millones de pesos argentinos.
Por el momento, Susana Giménez, Marley y Lali Espósito confirmaron que no asistirán a la boda. La ausencia de Susana sería por el aumento de casos, Marley porque esta de viaje y Lali ya que se encuentra filmando en España. Mientras que entre los invitados de lujo que sí confirmaron su asistencia están: Ricky Martin, Sebastián Yatra y Marc Anthony.
Una de las condiciones para asisitir a la fiesta es no llevar el teléfono celular para que no se filtre nada del casamiento. Es más, a Stefi Roitman le hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Los proveedores, hasta los más chiquitos, también tuvieron que firmar este contrato para no filtrar nada a la prensa.
comentar