Luego de que el conductor de "Animales Sueltos" lo tirara como idea en su cuenta de Instagram, el comediante salió a hablar del tema y no se mostró reacio para nada.

Luis Novaresio y su pareja Braulio Bauab están pensando en casarse en una ceremonia judía (religión de Bauab) y, en un reciente posteo en Instagram, el periodista tiró la idea de que Roberto Moldavsky llevara adelante su unión.

Alguien me dijo que Roberto Moldavsky hace este tipo de ceremonias, y la verdad que sería genial… Ojo, es una ceremonia muy estricta y seria, no tengan dudas, pero estuvimos investigando y si nos pudiera casar Moldavsky, que ha encabezado otros matrimonios, los dos se lo agradeceríamos mucho” , escribió Novaresio.

ADEMÁS:

Sergio Berni y Viviana Canosa niegan "romance"

Consultado al respecto por Fernando Bravo en su programa de radio, Moldavsky salió a hablar de la posibilidad: “No me llamaron pero… bueno… yo he casado a parejas…Una vez, haciendo una guardia durante mi colimba en Israel, se me acercó un rabino y me comentó (¡y con esto me gano el odio de todos los rabinos del planeta!) que en mi religión un judío puede casar a otro sin que haga falta ser rabino, mientras haya dos testigos judíos y se cumplan un par de cosas, como que haya una jupá (palio nupcial, una especie de toldo que se arma para tales ceremonias) y ciertas oraciones”.

Y agregó: “Cierto día se lo conté a mi mejor amigo (Julio Feld), que vivía en la Argentina, y me pidió: ‘Yo quiero que me cases vos’. Entonces vine, me puse a estudiar toda la movida del casamiento. ¿Dónde es, cómo se firma, qué se hace? Y lo casé. Luego, algunos conocidos que se enteraron me pidieron lo mismo, incluso alguna pareja mixta”.

Por último, y ante la pregunta de Bravo sobre si finalmente va a casar al conductor de “Animales Sueltos” y Bauab, el comediante respondió: “¿Por qué no? Pero antes el señor Novaresio me tiene que llamar”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados