El enigmático de Jorge Rial sobre el amor "del ministro y la periodista" orientó a muchos a pensar en un vínculo entre el titular de la cartera de Seguridad bonaerense y la polémica conductora de Canal 9. Ambos lo desmintieron.

Jorge Rial ayer desde su cuenta de Twitter generó que se muevan las estructuras del gobierno. Por un rato todos los asesores corrían por los pasillos y llamaban por celular, tal lo dijo el conductor, para develar la incógnita del tuit: "En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro".

Y contrariamente a lo que suele pasar con esos mensajes, el conductor la siguió y en Intrusos, en donde, además, dio algunas pistas. "Se encuentran en el departamento de ella o en un campo. Él no vive en su casa, vive en la calle. Es raro pero no es raro", comentó.

Después confirmó que la periodista en cuestión ya era trending topic. Se trataba de Viviana Canosa. ¿Y el ministro quién sería? "Qué clara que la tiene la comunidad tuitera", mencionaron en Intrusos, haciendo referencia a Sergio Berni, ministro de Seguridad bonaerense.

Obviamente enseguida la noticia empezó a ganar terreno en las redes y los portales y enseguida se transformó en tendencia nacional. El nombre de la conductora comenzó a trepar en las interacciones en Twitter mientras que el del ministro, hoy muy cuestionado por su accionar, también se subía a los comentarios.

ADEMÁS:

Sofía "Jujuy" Jiménez desmintió que el Pocho Lavezzi esté intentando conquistarla

Por eso en A24 se comunicaron vía mensaje con Marcelo Von Scmeling, el nuevo vocero de Berni, quien aseguró que este rumor es totalmente falso, además de recordar que el ministro está felizmente en pareja con Agustina Propato.

A favor de Rial hay que decir que si bien el alimentó la tendencia de Twitter, nunca dio los nombres de los involucrados y habrá que ver si hoy lo desmiente o lo confirma.

Quien salió al cruce del rumor fue la propia Viviana Canosa, quien desmintió tener un affaire con Sergio Berni, a través de sus redes sociales: "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables", comentó.

El año pasado, a Canosa ya le habían endilgado un romance con Alberto Fernández. "Cualquier cosa inventan", dijo en ese momento la conductora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados