Roberto Piazza estuvo en TV para opinar sobre los looks en el casamiento de Florencia Peña y todo derivó en frases cuestionadas en el estudio y en las redes.

El diseñador de moda Roberto Piazza estuvo invitado al programa "Estamos a Tiempo" (América TV) para opinar sobre los vestuarios en el casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León y todo derivó a cuestiones vinculadas con el sexo, el amor, poliamor y con muchas frases cuestionadas en las redes sociales.

La polémica en el programa conducido por Mariano Yezze, se desató cuando en una parte de la nota se habló del poliamor, el tipo de relación que la actriz de "Casados con Hijos" mantiene con su reciente esposo Ramiro Ponce de León.

Embed

Luego a analizar los looks del casamiento realizado en Salta explicó su postura. “Sexualmente está bien -sumar otra persona-, yo también lo hago. Pero no se llama poliamor, se llama polisexo”, y agregó: “Tampoco estoy de acuerdo... ya que estamos vamos a discutirla bien. Tampoco estoy de acuerdo con la bisexualidad. La bisexualidad es una perversión, dicho por (Sigmund) Freud, (Jacques) Lacan... La bisexualidad es una perversión. No así la homosexualidad y el lesbianismo”.

Además: José María Muscari: el fabricante de éxitos

Frente a sus polémicos declaraciones le salieron al cruce. “Con ese argumento los trans también son perversos, los que se perciben sin género... todo el colectivo LGBT con ese argumento sería perverso salvo los heterosexuales y los homosexuales...” y entonces, Roberto Piazza fue mas explícito: “El día que vos tengas relaciones con un hombre y una mujer y no sepas para qué lado correr, le vas a cagar la vida a ella o él. Y también le vas a cagar la vida a tus hijos, ellos te lo van a echar en cara. Te lo aseguro”, reflexionó el diseñador.

“Llamen a un psiquiatra y pregúntenle. Yo tengo 35 años de psicoanálisis encima”, añadió.

Roberto-Piazza.png
Roberto Piazza

Roberto Piazza

En el marco de la entrevista, Roberto Piazza también criticó la postura de Florencia Peña y su vinculo comercial a través de sus producciones audiovisuales para la aplicación de contenido para adultos.

"Creo que tendría que salir de Only Fans si esta vestida de blanco y con sus hijos ahí, tiene que ver con la ética y la moral", y ante la sorpresa generada en el estudio por sus declaraciones, el diseñador explicó su punto de vista: "Es amoral esta en esa aplicación teniendo hijos, porque podes pagar y ver a tu madre teniendo sexo con otras mujeres. No es moral, no es ético, y no me van a convencer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados