A través de sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz compartió una foto que la muestra de cuerpo entero y con poca ropa.

Rocío Guirao Díaz sigue con mucha atención sus redes sociales y comparte frecuentemente su vida en imágenes y videos desde la ciudad estadounidense de Miami, su lugar de residencia actualmente.

La modelo se mudó a Estados Unidos junto a su marido, Nicolás Paladini, hace un año en busca de una mejor calidad de vida y otros negocios familiares. Así que no pierde la oportunidad de postear desde allí.

Ahora Rocío subió una fotografía a pleno sol, festejando que ya llega el verano a Miami, en el que se la ve apoyada contra un muro inmenso y rodeada de la vegetación del lugar.

La modelo luce una bikini diminuta que sostiene con tiras y deja ver su cuerpo bronceado. La cámara la toma pero ella mira hacia el paisaje.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados