Adelantando su colección de trajes de baño, se fotografió con un modelo de dos piezas en blanco y negro, una combinación de colores que nunca falla.
Desde que se instaló en Miami junto a su familia, Rocío Guirao Díaz vive en un verano interminable. En esta ocasión, se lució a través de sus historias de Instagram con un modelo de alto impacto que se viene con todo para el verano argentino.
Adelantando su colección de trajes de baño, se fotografió con un modelo de dos piezas en blanco y negro, una combinación de colores que nunca falla. La dupla está confeccionada en total black y cuenta con vivos y breteles en off white. El corpiño es simple y triangular. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless, de tiro bien alto y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Durante una entrevista en la que reveló detalles de su vida en la ciudad de Miami, Rocío Guirado Díaz confió el rol clave de su hija Aitana en su relación de 16 años con Nicolás Paladini.
“La pareja va mutando. Tuvimos unos primeros años de casados con mucho pañal, después a los siete años buscamos a Roma. Y ahora con dos adolescentes, más Roma que los copia en todo”, reveló.
Y agregó: “obvio que buscamos espacios para nosotros. Aitana se queda cuidando a sus hermanos y vamos a comer afuera solos o con amigos, una vez a la semana. Aún no viajamos solos porque los chicos tienen muchas actividades y necesitaríamos mucha ayuda. A Nico le encanta la vida al aire libre, salimos juntos en bici. Es clave mantener los espacios. Cuando te perdés en la rutina, algo que con chicos tan chicos nos pasó mil veces, te desconectás. Pero cuando volvés a encontrar esos momentos es muy fácil reconectar rápido y sostener la pasión a lo largo de los años”.
comentar