Luego de más de una década de relación, Rocío Marengo reconoció estar atravesando con el empresario chocolatero Eduardo Fort.

Luego de más de una década de relación, Rocío Marengo reconoció estar atravesando una nueva crisis con su pareja, el empresario chocolatero Eduardo Fort, de quien estaría separada.

Luego de publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram, respondió los mensajes de sus seguidores, "Deseo que tengas un amor que te valore y acompañe en todo, que seas su prioridad", a lo que Rocío contestó: "¡Gracias! ¡Sí, yo también lo deseo! Confío en los planes y tiempos de Dios".

Ante la pregunta "¿Te vas a casar?" su respuesta fue contundente "¡Por ahora no! ¡Ni cerca! Antes era un sueño, pero mi última relación me sacó las ganas de todo".

historias Instagram Rocío Marengo.jpg

Consultada sobre su situación sentimental actual la exparticipante de Masterchef respondió: "Crisis por el momento, no sé qué pasará", y con poco humor agregó: "¡Estoy como el país! Veremos".

Los vaivenes de la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort parecen ser una constante. En 2021, sorprendió a Marcelo Tinelli, al jurado y todos sus compañeros de certamen de ShowMatch al confesar públicamente: "Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Repodrida".

Rocio Marengo y Eduardo Fort.jpg

Además: Mirtha Legrand muy cerca de El Trece

En mayo pasado, Rocío fue noticia cuando contó -entre lágrimas- que el tratamiento de fertilidad que estaba realizando no había prosperado, y su sueño de ser madre de posponía una vez más, pero ella se encargó de aclarar que su pareja no iba a ser parte de ese proyecto, pero que la acompañaba en su decisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados