La joven contó los pormenores de una frase intimidante que se terminó volviendo realidad. Según sus palabras, tras ese episodio, ella decidió perdonarlo porque confiaba que "las cosas podían ser distintas"

No sorprende la frialdad con la que Rocío Oliva se refiere a Diego Armando Maradona. Desde su separación definitiva del Diez, la joven evitó polémicas con el entorno del astro y emprendió nuevos horizontes que asegura no podría haber perseguido si continuaba en pareja con una de las grandes celebridades del mundo. “Nunca quiso que trabaje. Yo estaba al lado de Diego, pero no lo hacía como un trabajo, lo hacía como mujer. Vivimos seis años. Trataba de solucionarle el problema”, contó, en el piso de Intrusos, la ahora panelista de Intratables.

Según sus propias palabras, Oliva se encuentra en pareja y no pensó en una reconciliación con el ídolo. “Espero un amor más importante que él”, sostuvo. Para ella, está claro, Pelusa sería un capítulo cerrado en su vida si no fuera por los conflictos judiciales que aún acarrea. “Ahora estamos en una pandemia, no se puede resolver en la Justicia mi reclamo económico con Diego Maradona”, aseguró.

Rocío Oliva sobre el amor con Diego

Viendo que no iba a conseguir una declaración polémica que revitalice viejos escándalos, Jorge Rial utilizó su ingenio para conseguir un título. El periodista le preguntó a la ex futbolista por qué perdonó al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata cuando la “metió en cana”.

Frente a este interrogante, Oliva recordó cómo era su situación en ese entonces: “Tenía 20 años, porque creía que las cosas podían ser distintas. Había muchas cosas que no entendía y el tiempo me las mostró, y las pude entender. Después ya me puse más canchera en otro tipo de cuestiones”. Y agregó: “Esa vez que nos separamos, Diego me dijo: ‘Si nos separamos, yo te meto presa’”.

Tras esta descripción, Oliva, finalmente, explicó sus motivos para disculpar al astro: “Cuando estás enamorada y tenés 20 años y decís: ‘Esto va a cambiar’. Después cuando charlamos, me pidió perdón arrodillado. Cosas que uno crece. Hoy si me pasa a los 30 años, no le tolero ni la mitad de las cosas. Porque uno aprende de ahí, de las cosas malas y de las buenas”.

Por otra parte, rememorando una situación violenta que trascendió a los medios, Oliva decidió aclarar que nunca padeció violencia de género: “Me sacó el teléfono y quedó ahí. Yo se lo mandé a una sola persona y se viralizó. No era mi intención”.

ADEMÁS:

Patricio Bullrich chicaneó a Vero Lozano por burlarse de su peinado

La reacción de Tinelli ante las duras críticas de Lanata

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados