Si bien hace unos días quisieron encontrarse, ahora en el porgrama de Angel de Brito mostraron audios de la mujer de Diego Maradona, donde liquida a la ex del astro y la hace cargo de llenarle la cabeza en su contra. Justo este miércoles, cuando en unas horas Maradona se encontrará con el hijo que tuvo con Verónica

Lo que en algún momento parecía ser el fin de la guerra, fue toda una puesta en escena y ahora empezará una nueva etapa en la batalla entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Es que la semana pasada Rocío mandó un mensaje a El Diario de Mariana mientras Verónica estaba al aire, donde le decía que estaba dispuesta a sentarse a hablar para terminar con la bronca y los rencores y que Diego Maradona pueda disfrutar de su hijo. Eso llamó mucho la atención porque nunca se pudieron ver, pero fue celebrado tanto por Ojeda como por los periodistas que estaban en el piso. Pero parece ser que todo fue una puesta en escena, ya que este miércoles por la mañana Angel de Brito reveló un audio de Rocío donde queda en claro que el odio no pasó.

"Es otro invento de la gorda grasa esa. Me fui bien. Diego no quería que me venga porque era el cumpleaños de Luciano [su hermano]. Viste que es re celoso. Yo dejé un montón de cosas por Diego, no voy a dejar a mi familia y ni loca me perdía el cumpleaños de Lu", aseguró Rocío en una grabación que pasaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Según lo que contó el periodista, el audio se grabó cuando Rocío viajó sola desde Dubai a Buenos Aires hace un tiempo. En ese momento, se rumoreaba que había venido sola porque estaba peleada con Maradona. El propio Luis Ventura tiró la noticia en Infama y DIARIO POPULAR confirmó que no era así gracias a una foto que mandó Rocío de un ramo de flores que el Diez le mandaba por el aniversario. La joven sospechaba que se trataba de una mentira de su archienemiga. "Son como unas minis vacaciones mías. Pero, obviamente la gorda va a inventar eso, nada que ver", declaró.

En otra grabación, ella acusó a Verónica de ser la causante de una pelea que tuvo con el ex futbolista. Relató que todo el lío comenzó cuando Maradona visitó a Dieguito Fernando en Ezeiza y se reencontró con su ex. "De ahí salió todo, desde ese día que él salió de la casa de la negra esta forra", aseguró, muy enojada.

Luego, señaló que su pareja le pidió explicaciones sobre su pasada vida sentimental: "Él me dijo “quiero que vos me cuentes todo lo que hiciste, de Omar [Suárez], de esto y del otro”. Yo le dije 'no Diego, así no se puede, yo no tengo problema, no te digo nada y vos venís con la cabeza quemada'…".

En la conversación, Rocío aclara que no le iba a tolerar una falta de respeto a Diego y que por eso lo dejó plantado. "Agarré mi auto y me vine llorando. Tampoco me puedo quedar como que no pasó nada, porque menos respeto me va a tener. Ayer hablamos y me dijo 'fuiste el amor de mi vida, te amo, pero quedate con Omar'. Después la llamó a la mina [Ojeda] y la insultó por la revista Gente. La mina le mandó una catarata de fotos mías de unas producciones que yo hice antes. Pero yo nunca salí en bolas como la mina y menos hablando así… No tengo hijos, ni cuarenta años. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Me mandó todas esas fotos y me dijo de todo".

Rocío aseguró en el audio que su bronca era porque Diego siempre le creía a Verónica y que le costaba mucho seguir así. "El tema es cuando le dicen algo de mí y le queda adentro de la cabeza y no la corta. Y me está recriminando cosas de hace mil años y que son mentira. De última, le puedo decir 'me equivoqué, cuando tenía 18 años y vos ni existías en mi vida, estuve con tal flaco'. Pero no me puedo hacer cargo de gente que no conozco. Ella inventa historias, inventa pruebas y él pretende que me haga cargo de eso. Entonces le cree más a ella que a mí".

¿Cómo seguirá esta novela?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados