La ex mujer de Diego volvió a pegarle con todo a Rocío. Dijo que mientras el Diez estaba en Italia ella se encontró en Buenos Aires con el cuartetero, con quien habría tenido una relación hace años. Además, habló de su relación con Omar Suárez, con la Hiena Barrios y con un ex barra de River. ¡Durísima!

Todo empezó por unas fotos que salieron a la luz en las últimas horas y que enfurecieron a Diego Maradona. En las imágenes se la podía ver a Verónica Ojeda con su hijo Dieguito Fernando y Omar Suárez. El dueño de Cocodrilo está enfrentado con Diego y las fotos le molestaron. El tema es que, según contó Luis Ventura, esas fotos son trucadas y fueron compradas por Rocío Oliva para que el Diez se enoje con Verónica. Ahí salió al aire la mamá de Dieguito Fernando y liquidó a Oliva, pero lo que más sorprendió fue una denuncia que hizo pública sobre una supuesta infidelidad.

"Hay que fijarse bien en el Instagram de Rocío Oliva lo que hizo cuando Diego estaba en Italia. Chequeen quien estuvo cerca de su casa la semana pasada. Un ex de ella la fue a visitar cuando Diego no estaba. La Mona Jiménez estuvo con ella", dijo Ojeda.

La ex del Diez afirmó que Rocío tuvo una relación con la Mona Jiménez antes de salir con Diego, pero al parecer esa relación fue tan fuerte que la marcó hasta estos días.

“A mí me contó un pajarito que la semana pasada la Mona Jiménez estuvo por Buenos Aires y se encontró con Rocío. En ese momento Diego estaba en Italia con el tema del Napoli y ella se encontró con la Mona. Después estuvo de joda en Puerto Madero y subió fotos con su amiga comiendo a altas horas de la madrugada", disparó Verónica.

La Mona estuvo el 25 de enero pasado en Buenos Aires tocando en el boliche Tornado y se alojó en un Hotel de la zona de San Miguel, cerca de Bella Vista, donde vive Rocío.

Lo cierto es que a Vero se le calentó la lengua y lejos de bajar un cambio en su guerra con la actual pareja del Diez redobló la apuesta. "Rocío tiene un bonito tatuaje en el cuello, en la nuca, es un tatuaje del Burrito Ortega, su gran amor. Es decir que cuando Diego le besa el cuello está besando al Burrito", dijo entre risas.

Verónica denunció que cuando el Diez no está Rocío hace su vida como cuando era soltera y que varias veces engañó al astro. "Diego es un pollerudo y acá queda claro", aseguró.

Verónica salió con los tapones de punta porque ella asegura que todo lo que está pasando con Diego, la ausencia en la visita a su hijo, tiene que ver con Rocío. "La verdad es que a mí no me importa lo que haga Maradona, sólo me molesta que mienta y que no vea a su hijo. Y todo por culpa de esa chica, que la verdad me da asco nombrarla", disparó.

¿Saldrá a responderle Rocío?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados