Ya no quedan dudas que el gran amor de Diego es Rocío...La rubia viajó con el Diez a Holanda, donde está de pretemporada, y no solo logró recuperar la pareja sino que pasan los días a puro beso y ya hablan de un futuro juntos en Dubai,

Cuando la semana pasada Rocío Oliva viajó a Dubai mucho se habló de la posibilidad de una reconciliación con Diego Maradona.

Desde el entorno del Diez enseguida salieron a negar esa posibilidad, hablaron de que había sido un viaje que Rocío hizo por su cuenta, que no le consultó a nadie y que no tenía el visto bueno de Diego.

Es más, hasta aseguraron que Oliva había dejado tiradas a sus amigas, las que la acompañaron, por estar en Dubai, ya que ella solo pudo entrar. Una de las tantas mentiras más en torno a la rubia y de la que siempre se sospecha está detrás Verónica Ojeda.

Lo cierto es que ayer todas las especulaciones quedaron de lado ya que se conoció un video de ambos en Holanda y a los besos. En las imágenes se los puede ver en un bar, tomando un café y charlando muy amigablemente. En un momento de la charla y después de algo que dice Diego, Rocío se acerca y le da un beso en la boca al astro confirmando definitivamente que una vez más están de vuelta.

LEA MÁS:

“Solo me interesa resolver las cosas con Diego”, anticipaba Rocío en medio de la separación con Maradona cuando habló hace algunas semanas. “Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego hoy me ama”, agregó. Esa no había sido una separación más, ya que por primera vez el astro había decidido separarse de su mujer pero sin ningún tipo de escándalo: no hubo peleas, no hubo gritos, solamente un impasse.

Si bien la primera vez que Oliva viajó a Dubai Maradona no la recibió ni le abrió las puertas de su casa, el conflicto entre ambos parece haber quedado atrás y hoy deciden no ocultarse. Diego viajó junto a su equipo a Holanda para hacer la pretemporada y su joven novia lo acompaña a sol y a sombra.

DIARIO POPULAR habló con allegados al Diez, quienes confirmaron no solo el regreso de la pareja, sino que además adelantó que cuando Diego termine la pretemporada ambos volverán a Dubai para intentar una nueva convivencia. Rocío tenía pasaje de regreso para mañana pero por lo que parece solo volverán sus amigas.

Según quienes están a diario con el Diez dicen que ella se incorporó al equipo como una más. Ayer en las redes sociales trascendió un video que confirma esa información ya que se la ve ingresando a un ascensor al lado está Diego y Luis Islas, el ayudante de campo del astro, y el resto de sus colaboradores.

Las historias que se tejieron en torno a supuestas infidelidades parecen haber sido obra de alguien que obviamente no los quiere juntos y todos le apuntan a Verónica. Lo cierto es que una vez más Rocío lo hizo y el corazón de Diego es suyo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados