El batero de Soda Stéreo y la ex de René pegaron onda en una fiesta, se siguieron en redes y al parecer quedaron muy enganchados. En tanto, el hijo de Spinetta y Flor Vigna fueron vistos juntos en una heladería de Belgrano y todo indica que no fue por coincidencia.

Los rockeros vienen en modo "galanes". Son los casos de Charly Alberti, baterista de Soda Stéreo, y el hijo del uno de los íconos del rock de acá, Luis Alberto Spinetta, Dante. El primero habría conquistado el corazón de la bellísima Soledad Fandiño y al segundo se lo vió muy acaramelado con la mujer del momento, Flor Vigna, quien durante el verano coqueteó con la vuelta con su ex y campeón de la pista de baile de Marcelo Tinelli, Nicolás Ochiatto.

De confirmaciones y pruebas no hay nada. Son todas versiones. Soledad Fandiño a más de un año de la separación del padre de su pequeño hijo, René Pérez, el puertorriqueño de la banda Calle 13, regresó al país, trabajo en la telenovela más exitosa de 2019, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) y se enamoró de Nacho Lecouna, ex novio de la hija de Tinelli, Candelaria.

Según la panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Maite Peñoñori, "Fandiño estaría saliendo con Charly Alberti (56), quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados. Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados". Sin duda, si se confirma, se trata de un sorpresivo romance, aunque Fandiño tenga cierta predilección por los músicos.

Fandiño tiene una lista de famosos como ex novios, entre ellos, Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo De la Serna y René Pérez, padre de su hijo Milo. Charly Alberti salió con Déborah De Corral, Úrsula Vargues y su última novia fue la modelo Marina Mozzoni.

En el caso de Flor Vigna, no se dio el sueño de su público de Showmatch, que quiso a toda costa que volviera con Nico Ochiatto. Ambos compartieron la pista todo el año 2019 y lejos de las indirectas y demás, al final los dos se tiraron flores a tal punto que Marcelo Tinelli felicitó a ambos con la altura con que se trataron frente a las múltiples chicanas del jurado, en especial, Marcelo Polino y Angel De Brito. Con Ochiatto salieron cinco años y de ese amor quedan algunos chispazos. En verano se los vio juntos en una estación de servicio. Pero luego no se supo más. Occhiatto pone todas sus energías en su primer programa en Canal 9, Todo Puede Pasar a las 23 horas y ella todas las noches brilla en el teatro El Nacional con la segunda temporada de la exitosa obra Una Semana Nada Más. De lo único que se sabe de Vigna y Dante Spinetta es que los vieron juntos en una heladería de moda en el barrio de Belgrano. Allí es punto de encuentro, también, de rockeros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados