El músico repudió el Golpe de Estado en Bolivia y se solidarizó con el ex presidente a quien le deseó que "vuelva cuanto antes para guiar a su país hacia su futuro más brillante"

Como suele hacer cuando suscitan conflictos políticos y sociales en Sudamérica, Roger Waters repudió el Golpe de Estado en Bolivia y apoyó a derrocado expresidente Evo Morales. En un video que compartió La Garganta Poderosa, quien fuera bajista de Pink Floyd se mostró dolido por “el terror, el fascismo y el totalitarismo” y destacó todos los avances que consiguió el primer presidente indígena durante su gestión.

“Has realizado un trabajo maravilloso, sacando a tanta gente de la pobreza, dándole valor y revalorizando nuestro sentido de la dignidad”, asegura el compositor mientras se oía de fondo la canción Time del disco Dark Side of the Moon.

Además, durante este mensaje de aliento, Waters se mostró optimista: “Que vuelvas cuanto antes, que retomes las riendas y que puedas guiar a tu país hacia su más brillante futuro. Evo querido, estamos con vos”.

Roger Waters apoyo a Evo

ADEMÁS:

Ricardo Montaner se mofó de la renuncia de Evo Morales

Para el Pollo Álvarez, la "crisis" es en Venezuela, no en Bolivia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados