El cantante argentino nacionalizado venezolano se manifestó a favor del golpe de Estado en Bolivia y sus seguidores le recomendaron el silencio

Desde hace años, el cantante argentino nacionalizado venezolano Ricardo Montaner realiza desde hace años una incesante protesta a raíz de la situación del país que lo convirtió en estrella Venezuela. El nacido en Valentín Alsina lanza un “palito” cada vez que puede a Nicolás Maduro, pero en esta ocasión cruzó la frontera ideológica y física y se mofó de la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales.

Se fue Evo… ¡Qué chévere! Uno menos. Dios es bueno. (…) Hay que pedirle a Dios que esa misma “brisa” de Bolivia, sople con viento a favor hacia nuestra Venezuela”, escribió en su perfil de Instagram, y despertó la bronca de varios usuarios de esa red social.

Montaner tuits.JPG

El jurado de La Voz Argentina se muestra desde hace años muy molesto con los gobiernos socialistas que desde comienzos de la década pasada se han asentado en gran cantidad de los países del cono sur y no desperdicia oportunidad de lanzarse en contra del que sea, sin importarle las diferencias sustanciales que puedan existir entre los mismos.

ADEMÁS:

Para el Pollo Álvarez, la "crisis" es en Venezuela, no en Bolivia

Golpe en Bolivia: Evo Morales califica de "racistas y golpístas" a líderes opositores

Su actitud despertó miles de comentarios negativos en su red de parte de seguidores y de personas que repudiaron su actitud. “Acá en Argentina nos reímos mucho cuando vemos tu video en lo de Susana donde se escucha cómo clavas un raquetazo de merca detrás de cámara. Abrazo grande”, le espetó un usuario.

Sr Montaner, ocúpese de lo q le corresponde, terminar decentemente una carrera de cantante y no avale golpes de estado donde hay represión, secuestros, silenciamiento de la prensa y otros atropellos a la ley. Cállese sea digno”, escribió otro.

No es Chevere, estamos pasando una noche de terror, hordas masistas están amedrentando en toda la ciudad de La Paz y El Alto! Están saqueando, quemando casas de periodistas, incendiaron buses municipales...”, le respondió otra joven desde Bolivia.

“Lo triste de esta situación es ver como algunos "cristianos" con Biblia en mano, después de orar, lastiman a su prójimo... eso es lo más lamentable, ahora entiendo por qué muchos no quieren saber nada del cristianismo....”, le recriminaron, entre muchísimos más comentarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados