Ayer, en una charla con Catalina Dlugi volvió a hablar del tema y contó que ella también sufrió trabajando con Darthés.

Cuando Calu Rivero denunció a Juan Darthés, el actor estaba encabezando Simona. En aquella tira hacía pareja con Romina Gaetani quien contó que lejos de apoyarlo fue a encararlo y a decirle que creía en la palabra de Calu.

Ayer, en una charla con Catalina Dlugi volvió a hablar del tema y contó que ella también sufrió trabajando con Darthés.

"Le golpeé la puerta del camarín de Darthés, me senté a hablar con él porque prefería decirle de frente que iba a salir a dar notas a favor de Calu y de las que estaban denunciando", expresó.

Luego, recordó que tuvo una mala experiencia con él en otra ficción: "Yo había sufrido un hecho similar en su momento en Soy Gitano".

Y contó cómo fue encararlo: "Mirándolo a los ojos le dije que daba fe de que lo que estaban diciendo era verdad. Yo no había sufrido a ese nivel, pero en Soy Gitano se pasó conmigo, hizo un poco de más y no hacía falta. No salté porque esas cosas, a mí, me dejan paralizada", continuó. Gaetani dijo que nunca le creyó y que quiso ensuciarla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados