Esta vez, Romina Malaspina sorprendió en las redes al compartir un jugado video en su cuenta de Instagram.

Romina Malaspina nuevamente fue un furor en las redes sociales por un video muy sexy que compartió en su cuenta de Instagram.

Esta vez, protagonizó un video sexy donde hizo todo lo posible para no mostrar de más, en especial en sus atributos delanteros, y que las imágenes vayan más allá de los criterios que impone Instagram.

Romina Malaspina lució para esta ocasión un top metálico y una bombacha negra, con un look capilar con unas ondas incluidas.

malaspina (1).mp4

Romina Malaspina, sexy.

“Esto es lo que pasa cuando me junto con @leo_vallejo1 y @samuelganembeauty”, escribió Romina Malaspina en su posteo, arrobando así al peluquero y al maquillador, respectivamente, que le hicieron el look para su video sensual.

El posteo fue un éxito y cosechó más de 100 mil likes y una enorme cantidad de comentarios de toda índole, junto con miles de emoticones.

Al margen de esta incursión en las redes, está semana fue invitada en Pampita Online, el ciclo de Net TV que conduce Carolina Ardohain, y contestó una picante pregunta de Gabriel Oliveri, uno de los panelistas del programa.

“Quiero que me digas quién es el tipo de hombre argentino que te gusta”, fue la pregunta en cuestión.

“Ay, qué difícil. Te podría decir Rodrigo Guirao Díaz. ¡Es divino! En lo que es físicamente, es bello”, respondió la modelo, seguramente coincidiendo con muchas otras personas en la Argentina.

Luego agregó detalles de su situación sentimental: “Estoy soltera desde hace un tiempo y disfrutando mucho la soltería. Llevo un tiempo sin citas y estoy muy enfocada en el trabajo. También me pasa que con el tema de la pandemia es difícil, porque después de las ocho no se puede ir a tomar algo”.

Fue breve el paso de Malaspina por las noticias. Ahora quiere cantar.
Romina Malaspina

Romina Malaspina

Además, en esta semana, Romina Malaspina fue galardonada en los Premios Latingpug 2021. Tras recibir el apoyo del público en la votación, ganó como "Mejor Periodista del año".

Luego de quedarse con este inesperado lauro, la ex conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad", escribió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados