La modelo y conductora Romina Malaspina aseguró que le gustaría sumarse a la competencia y contó qué podría aportar

Romina Malaspina habló sobre la posibilidad de sumarse como participante a la tercera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality gastronómico éxito de Telefe que aún no tiene fecha de regreso.

Embed

La conductora y modelo reveló en diálogo con el ciclo Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad) que le gustaría ser parte del certamen de cocina de Telefe: “No voy a dejar la tele. Me gustaría mucho entrar a Masterchef", dijo Malaspina.

Embed

A su vez, la ex conductora de canal 26 recordó que "Ya hice tres realities y no sé si eso podría quizás dilatar más lo que quiero hacer en la música”. “Sin embargo, yo aprendí mucho a hacer recetas fitness dulces y saladas”, contó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Yo lo miraba Masterchef, no lo seguí mucho, pero me moría de risa con Alex Cannigia y antes con Vicky Xipolitakis", indicó la ex Gran Hermano, y aseguró que "Los realities son descanso mental”.

malaspina (1).jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados