La actriz cumplió 31 años y se la vio muy feliz manejando un auto descapotable que le regaló el trapero Rusherking.

Hoy, 9 de marzo, la China Suárez celebra su cumpleaños número 31 y su pareja, Rusherking, no quiso fuera una celebración más. Es por eso, que el cantante le regaló un lujoso auto.

"¡Feliz cumple Chinita, te amamos!", se escucha decir en el video a la representante de Rusher, mientras se ve a la China en un Volkswagen New Beetle, modelo 2006 y de color negro, junto a su hija Rufina y al cantante.

auto para la china suarez.mp4

Rusherking le regaló un auto descapotable a la China Suárez

Semejante presente, un auto descapotable, no tardó en hacerse viral en las redes sociales y, en las imágenes, se ve el momento en que la China recibió el auto con un gran moño en color rosa en el centro y otros pequeños alrededor.

"Es descapotable, pero no es vintage... Agárrense que volvió la bestia, ahí voy!", se escucha decir a la actriz y cantante desbordando de felicidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados