Dieron detalles íntimos de encuentros que preferirían olvidar

Florencia Peña, Zaira Nara y Sabrina Rojas revelaron en el programa "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff cuáles fueron sus peores experiencias sexuales, al ir más allá frente a la consigna de contar “la peor primera cita”.

Zaira Nara rompió el hielo al brindar algunos detalles íntimos de una cita con un joven que en el momento “no respondió”. "Me hice la boluda porque es difícil estar del otro lado. Así que 'taza, taza' y nos fuimos, todo bien. No era la primera vez que lo veía, no era un encuentro de una vez y nada más, pero estaba todo dado para que pasar algo más”. Sin embargo, la conductora aseguró que “no hubo otro encuentro".

"Estaba en un momento de mi vida en el que tenía ganas de divertirme y no tener nada serio. Este chico como que apuntaba para algo más y no me interesaba mucho. Así que fue como 'bueno, nos vemos' y después, entre una cosa y otra, lo pateamos y nunca más nos vimos”, explicó.

ADEMÁS:

Alfredo Casero: "Permitimos que vengan venezolanos y acá hay gente sin trabajo"

Flor Peña, por su parte, fue más directa y comenzó con su relato diciendo: "Me gustaría hablar del micropene".

"Estábamos entre beso, chape y vino el momento. Claro, acá no era una cuestión de voluntad porque la voluntad estaba e imaginate que yo no te dejo a gamba nunca… Hasta que en un momento le tuve que decir: 'Mirá, no arranca esto'", relató con humor.

"Fuimos a la ducha, a la cama… Y, claro, nos gustábamos tanto que yo pensaba 'no hay manera de que esto no prospere, salvo que se ponga una prótesis ya…' No sé bien cuál era su historia pero ya iban tres horas…", explicó la actriz, y también dejó en claro que la relación no continuó.

Sabrina Rojas se sumó al relato de Peña y aseguró que vivió una experiencia muy similar: "Era grandote, había mucha expectativa. Laburaba en el boliche al que iba con mis amigas. Entonces llegó el día y… No había nada. Ella (por Flor Peña) fue súper gauchita porque remó, pero yo no. Le dije: 'No, me siento mal'. Le puse una excusa y nunca le hice entender qué era lo que pasaba".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados