“Voy a confesar algo… picoteé un poco ahí”, afirmó entre risas en un programa de streaming.
Sabrina Rojas sorprendió a la audiencia de Bondi Live al confesar que tuvo un romance juvenil con Mariano Martínez.
“Voy a confesar algo… picoteé un poco ahí”, afirmó entre risas, generando la sorpresa de De Brito y de su equipo, quienes rápidamente le pidieron que revelara más detalles.
Rojas explicó que el romance sucedió en su juventud y agregó: “Nunca lo había dicho, pero ya pasó tanto tiempo y estamos tan adultos”. Y agregó: “Éramos re jóvenes que ni me acuerdo, mirá lo que te digo. Después hicimos teatro juntos, ‘Valientes’, con Luciano (Castro), Mariano (Martínez) y Gonza (Heredia)... mi novio de ese momento sabía de esa historia, pero yo fui a Castro”, reconoció entre risas.
Sabrina Rojas siempre fue directa con sus declaraciones y no tuvo problema en exponer que le caían mal ciertas actitudes de Flor Vigna, cuando estaba en pareja con Luciano Castro, el padre de sus dos hijos. Ahora el actor está saliendo con Griselda Siciliani y parece que la nueva novia tampoco le cae demasiado bien.
“Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país. Me parece espectacular, es muy divertida cuando la ves en las notas”, comenzó para intentar ser amable.
Sin embargo, después contó lo que realmente siente por ella: “Yo tengo una cuestión de piel con ella por cosas de la vida, por un montón de cosas. No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo… Entonces, me parece que definirlo, tengo una cuestión de piel y es muy loco como a veces la vida da vuelta las cosas”.
Cuando Luciano Castro y Griselda Siciliani anunciaron su noviazgo, Sabrina le había mandado un mensaje público a la protagonista de “Envidiosa”: “No le saquen el puesto a Castro de picaflor. Yo creo que, de todas las que pasamos, ninguna salió invicta. Así que, Gri, crucemos los dedos para que seas vos esta vez y que no te suceda”.
comentar