La periodista de El Trece se manifestó a través de su cuenta de Twitter y también en el ciclo que conduce Fabián Doman y que la tiene como panelista

Desde que sufrió un terrible asalto el lunes, una de las voces más buscadas de los medios era la de Sandra Borghi. La periodista de El Trece fue abordada por un joven delincuente, que la agredió a bordo de un taxi, donde logró colarse en la avenida 9 de Julio, en el semáforo de la intersección con Tucumán.

“Hoy tuve miedo. Miedo por mi vida, por mis hijos y por el país que tenemos. Nada que no sepa pero cuando la vivís temblas como una hoja. En plena 9 de julio y Tucumán nenes de 13 años violentamente me quisieron robar. Ni un solo policía. Dónde vamos a parar?”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter hacia la medianoche.

ADEMÁS:

Sandra Borghi sufrió un violento asalto en plena 9 de Julio

Sin embargo, y a pesar de que habló telefónicamente con el multimedios para el que trabaja, Borghi se guardó todos los detalles del relato para contarlo en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece en que oficia de panelista. "Salí del canal a las 7 y media de la tarde. Me subo al taxi, voy por la 9 de julio. Yo siempre voy con la cartera en el piso y cuando subo al auto, trabo (la puerta) y subo la ventanilla. Cuando uso el teléfono, le pongo el cuerpo para que no me lo vean. En ese momento, estaba hablando con alguien, fueron dos segundos que agarré el teléfono. El pibe no me vio el teléfono, me quiso robar algo. El taxista se bajó con una cadena para espantarlo. Yo estaba esperando que el pibe me clave algo. Cuando lo miré, vi la cara de mi hija en varón, tendría 13 años", relató la periodista, notablemente conmocionada.

"Fue cuando paramos en el semáforo 9 de julio y Tucumán. Ahí siento que me abren la puerta y un cuerpo se me tira encima. Se me cayó el teléfono. Me pega, siento algo en la espalda. Yo grité, lo insulté, le dije de todo. Lo pateaba para que se baje del taxi, pero no podíamos arrancar. Entonces, cuando lo empecé a patear, me agarró de los pelos para que le dé el celular, pero el celular se había caído al piso y mi cartera estaba en el piso. No pudo sacarme nada", agregó.

Finalmente, la mujer debió resguardarse en el automóvil, dado que los cómplices del joven delincuente comenzaron a arrojar piedras sobre el rodado. “Cuando escuché que explotaban en el auto, empecé a los gritos. Esto fue todo a cuestión de segundos", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados