En el programa en vivo, Santiago del Moro mostró un preservativo y les dio a los participantes una clase práctica de como se debe usar.

Debido a las situaciones que se presentaron en la casa de "Gran Hermano 2022" y las versiones de embarazos que circularon en las últimos días, Santiago del Moro aprovechó la ocasión de la gala en vivo para contarles a los participantes, y al público en general, la importancia del uso de preservativos al momento de tener relaciones sexuales.

Embed

“Cuando me tocó ser conductor de este programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a ver preservativo, desde pendejo es un tema que me ocupa un poco. Cuando era pibe me explicaron cómo era la cosa, y trataba de dar una mano con otros acerca de los profilácticos”, se sinceró Santiago del Moro ante los participantes de "Gran Hermano 2022".

El conductor contó que siempre fue un promotor de la difusión de los cuidados a la hora de mantener relaciones sexuales y del uso de métodos de protección, y que en una oportunidad, lo denunciaron por mostrar un profiláctico en televisión.

El conductor de "Gran Hermano 2022" sacó un preservativo y les mostró a los participantes -y al público en general- cómo es la forma correcta para utilizarlo, y también les recordó que en la casa había profilácticos y que los podían usar.

Para terminar les deseo que lo pasen lindo, que disfruten de la vida, que tengan sexo y usen preservativos.

ADEMÁS: Habló la mamá de L-Gante sobre la vida del cantante

Julieta jugó la espontánea

julieta.jpeg
Julieta Poggio

Julieta Poggio

Minutos antes de finalizar la emisión del programa de "Gran Hermano 2022" del martes, Santiago del Moro especuló y le preguntó a los analistas y a los exparticipantes sobre quien creían que había sido el jugador que realizo la nominación espontáneas de esta semana.

Una vez que cada uno dio su pronóstico, el conductor abrió el sobre con el comunicado de "Big Brother" y descubrió la incógnita al anunciar que Julieta Poggio había hecho la nominación espontánea de esta semana y especuló sobre quienes serían los votados, donde inmediatamente apareció el nombre de Agustín Guardis.

Captura de pantalla 2022-12-07 a las 07.04.56.png
Julieta Poggio hizo la espontánea en Gran Hermano 2022

Julieta Poggio hizo la espontánea en Gran Hermano 2022

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados