Se trata de Dan Slott que cambió el mundo de Spider-Man y ahora se ocupa de los guiones del vengador dorado y Los Cuatro Fantásticos. Eso sí, le gustó la actuación de Joaquin Phoenix

Mientras los cinéfilos de todo el mundo se encuentran subyugados por la película del Guasón (Joker, 2019), uno de los guionistas más destacados de Marvel Comics, Dan Slott, aseguró en las últimas horas que le parece simplemente “mala”.

Slott, que modificó en los últimos años el destino de Spider-Man con algunas de las historias más osadas de ese personaje, ahora maneja la continuidad de Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) y Tony Stark: Iron Man; con lo cual cuenta con “credenciales” que sostienen sus dichos.

Vi Guasón esta noche. Amé Batman El Caballero de la Noche y Mujer Maravilla. Creo que Aquaman y Shazam fueron divertidas. No puedo esperar a ver Harley Quinn. Esto no es algo contra DC Comics”, escribió Slott a modo de preludio antes de lanzar la bomba.

Embed

Guasón fue mala. Realmente mala. La actuación de Joaquin Phoenix fue buena… en una mala película. Asimismo, Guasón fue una mala broma como película”, concluyó.

ADEMÁS:

Chris Hemsworth, Thor, confiesa que odia que otros héroes levanten el Mjolnir en Avengers Endgame

¿Milagro o profanación? Las primeras críticas a Watchmen, la gran apuesta de HBO

El actor de "Avengers" Jeremy Renner fue acusado de intentar asesinar a su ex mujer

A 10 años de la película de Watchmen, llega la serie de HBO

Si bien en los últimos tiempos se zanjó un poco la grieta debido al fulgurante éxito de Marvel Studios y las pobres performances de DC Films, los fanáticos de ambos lados suelen enfrascarse en interminables discusiones con no menos innumerables argumentos de uno y otro lado.

Y esta no fue la excepción ya que a Slott le cayeron tanto los pedidos de explicaciones como epítetos de todo tipo, irreproducibles hasta en onomatopeyas.

Como si todo esto no bastara, Slott se animó a avivar el fuego con un consejo cinéfilo: “En vez de ver Guasón, vayan a ver El Rey de la Comedia”, escribió, en referencia al film de Martin Scorsese que cuenta con el protagónico de Robert De Niro, también presente en la película de la discordia.

“Lo más frustrante de la película Guasón es que hay tantos excelentes cómics de DC que giran en torno a los orígenes del personaje. Con simplemente usar las páginas de cómics como storyboard, habrían hecho una película mucho mejor que la que muestran en la pantalla. Justo cuando crees que la película no puede empeorar, encuentran una manera de incorporar una escena que ya hemos visto demasiadas veces en películas de superhéroes. Esa fue la pequeña y rancia cereza encima de este horrible helado. Nunca voy a ver una película con ganas de odiarla. Nunca busco perder dos horas de un día o una noche. El tiempo es precioso”, completó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados