Contra todos los pronósticos, el romance inesperado entre el jugador de fútbol Carlos Tevez y la actriz Brenda Asnicar, quien saltó a la fama por ser la malvada de la tira infantil Patito Feo, marcha viento en popa. Según versiones que comenzaron a circular con fuerza en los medios, la bella joven, que apenas llega a los 20 años, se estaría por embarcar en un viaje relámpago a Inglaterra, país donde juega El Apache, por expreso pedido de él mismo.
Asnicar estaría a horas de partir al viejo continente y sólo se quedaría por el lapso de una semana por sus compromisos laborales. La semana pasada en el programa de Intrusos en el Espectáculo apareció la prueba que todos los paparazzis buscaban.
El conductor chimentero Jorge Rial mostró una filmación casera. Se trataba del cumpleaños de la abuela de la actriz y allí se lo veía a un costado a Tevez. Luego la joven Brenda se acerca a él y el futbolista le pone una mano en el hombro y le da un beso en la mejilla.
Todo indicaría que no sería un amor pasajero porque ya hubo presentaciones en la familia. En el medio de este romance, Tevez, sin embargo, no perdió la costumbre que tiene con sus dos pequeñas hijas y su esposa y madre de las niñas, Vanesa Mansilla, de pasar unos días en Marbella.
Por esas fotos en familia se comentó que el romance con Asnicar habría quedado en un impasse. Por si fuera poco, en una revista de la prensa rosa salieron declaraciones en las que Mansilla fustigaba a su ex por su rol de padre al afirmar que él está casi ausente en la crianza de las nenas. Días después, la misma Mansilla se encargó de desmentir esos dichos.
La relación entre Tevez y Asnicar recién comienza y poco y nada se sabe de su destino habida cuenta de la gran distancia que los separa. ¿Podrán los dos vencer ese obstáculo? Por otro lado, se comenta que Tevez puede repetir la historia. Tiempo atrás le había pedido a la modelo Mariana Paesani que viajara a Inglaterra y fue la comidilla de todos los medios las fotos en las que se veía a los dos paseando de la mano por el campo de fútbol cuando jugaba en Manchester United. Luego pasó al Manchester City.