A través de sus redes sociales, Eltrece confirmó que Mirtha Legrand regresa a la televisión el sábado 18 de diciembre.

Mirtha Legrand vuelve a la televisión. La diva de los almuerzos definió junto a las autoridades de Eltrece la fecha de su esperado regreso a la pantalla chica.

La Chiqui estará nuevamente al frente de su programa el sábado 18 de diciembre, según anunciaron de forma oficial.

"#VuelveMirtha a su tradicional mesaza @mirthalegrand", dice el posteo del canal, donde confirman el regreso de la diva.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

Hace unos días, Mirtha Legrand había anticipado que quería volver a la TV abierta antes de fin de año.

La Chiqui anunció cuándo regresa a la televisión, aunque sin demasiadas precisiones. "Antes de fin de año", afirmó la diva de los almuerzos en diálogo con Guillermo Andino durante un evento.

"¿Qué fecha?", Le preguntó el periodista. "En diciembre. Haré uno o dos programas. No sé si un almuerzo o una cena... ", precisó la figura de Eltrece.

Chiquita indicó que hará un programa para despedir el 2021. "Será en diciembre para despedir el año", sentenció la estrella de la TV.

Rosa María Juana Martínez Suárez, tal el verdadero nombre de Mirtha Legrand, tiene 94 años y una extensa trayectoria como actriz que comenzó hace ocho décadas. En cuanto a los célebres almuerzos por televisión, el primero fue el 3 de junio de 1968 en el Canal 9 que dirigía Alejandro Romay. Sus primeros invitados al programa que en un principio se denominó "Almorzando con las estrellas" fueron su esposo, Daniel Tinayre, Leopoldo Torre Nilsson, Betriz Guido, Alberto Migré y Duilio Marzio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados