Este sábado, con un show brindado por el músico Coti, junto a Los Brillantes, se inauguró un nuevo autocine en el Hipódromo. No te pierdas los detalles y fotos exclusivas del evento.

El Hipódromo de Palermo se llenó de luces, música y buena energía con la inauguración del autocine y los famosos dijeron presente.

cotioficial.mp4

De la mano del mismo grupo que ya opera en San Isidro (Autocine al río), se inauguró un nuevo espacio para disfrutar de cine, teatro, música y mucho más.

La gran apertura estuvo a cargo de Coti Sorokin y Los Brillantes, con una presentación de más de hora y media en la que el músico realizó un recorrido por sus grandes éxitos que, en tiempos de pandemia culminó con bocinazos en reemplazo de la tradicional ovación.

laguna.jpg
Lago artificial Hipódromo de Palermo
Lago artificial Hipódromo de Palermo
tunel.jpg

Luego de los controles correspondientes, como el chequeo de la temperatura, se pasaba a un túnel lumínico que desembocaba en la entrada al predio donde la luna llena -que se reflejaba en la hermosa laguna artificial- le dio el marco perfecto a una noche soñada.

cande y mica tinelli .JPG
Candelaria y Micaela Tinelli
Candelaria y Micaela Tinelli

Mica y Cande Tinelli entre otros artistas y celebridades, como Noelia Marzol junto a su novio Ramiro Arias, disfrutaron del recital de Coti y de la naturaleza que acompaña al lugar.

Todos expectantes a la grilla de películas y espectáculos que tiene esta gran plaza nueva de autocine que vino para quedarse.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados