Después de desvincularse de Ideas del Sur y en el medio de acusaciones, el programa volverá a tener como siempre la producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe.

Y a está, ahora sí ya no hay más especulaciones. Después de varias idas y venidas, el estreno del Bailando 2018 ya tiene fecha: el lunes, a las 22.45, volverá a la pantalla de El Trece (también ese día se estrenará la comedia Mi hermano es un clon, con Nicolás Cabré, a las 21.30).

Es el primer año de Bailando por un sueño como producción de LaFlia Contenidos, la productora que Tinelli creó en febrero tras cerrar un acuerdo con Artear, tras su desvinculación de Ideas del Sur, la productora que compartía en sociedad con Cristóbal López.

Después de desvincularse de Ideas del Sur y en el medio de acusaciones, el programa volverá a tener como siempre la producción ejecutiva de Pablo Prada y Federico Hoppe.

La presentación del ciclo, que se está grabando esta semana, tendrá dos partes: una en el estudio y exteriores, con coreografías y cuadros teatrales, y una apertura fílmica. Según adelantó el propio Tinelli en su cuenta de Twitter, el lunes se verá la apertura ficcionada que el conductor ya grabó junto a Martín Bossi .

Tal como se anunció, el humorista hará distintos personajes emulando un sueño de Tinelli en el cual se encontrará con los líderes de la Argentina, a quienes les pedirá ayuda para el ciclo. Mientras que además habrá una apertura en vivo que contará con distintos cuadros musicales en todo tipo de escenarios y locaciones de Buenos Aires.

Laurita Fernández bailará en la línea H del subte y en la Plaza Brasil junto al Choque Urbano.

Por otro lado, la Selección Argentina de Natación Artística hará un cuadro desde el Parque Olímpico, y en el Puerto de Buenos Aires también habrá un espectáculo en vivo. Ayer la tapa de la Revista Gente tuvo a los famosos que estarán presentes y se lo puede ver a Tinelli, rodeado del renovado jurado: Flor Peña y Laurita Fernández a cada lado, seguidas por Marcelo Polino y Ángel de Brito.

LEA MÁS:

Entre los participantes, se destacan por cercanía a Marcelo, Jimena Barón, Flor Vigna, Soledad Fandiño y Flavio Mendoza. El Polaco y Barby Silenzi, el Pollo Alvarez, Diego Ramos, Anamá Ferreira, son otros de los destacados. Las figuras de la productora Laflia como Denise Dumas, José María Listorti, Mery del Cerro, Ronen Suarc y Paula Varela también quedaron muy cerca del conductor.

Por otra pare en En Confrontados(El Nueve, lunes a viernes 15hs) dijeron en exclusiva que la producción del programa trabaja contra reloj para cerrar la presencia de Diego Boneta para el próximo lunes. Hasta ahora era un secreto guardado bajo siete llaves pero en estos momentos se avanza para que sea la sorpresa del regreso de Tinelli a la televisión, con la posibilidad de que cante alguno de los clásicos aprovechando el furor de la serie.

Cantará Sofía Reyes y Eva bailará temas de Luismi

dEntre los shows que habrá en el comienzo del ciclo se destaca el de la actriz y cantante mexicana Sofía Reyes -que llegará ese mismo día al país- quien cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Además, habrá otro cuadro en el que se destacará el trabajo de las maquilladoras.

Eva De Dominici hará una coreografía especial con distintas canciones de Luis Miguel, acompañada por un equipo de bailarines y bailarinas. Lourdes Sánchez -que este año debutará como jurado de una suerte de VAR de ShowMatch, junto a Jorge Moliniers y Mariela Anchipi- tendrá su propio cuadro musical, con una estética ochentosa y del que participará el cantante Maxi Trusso. Después de la apertura del lunes el martes 4 llegará el momento del baile, con gala de música disco, ante el jurado compuesto por Angel de Brito, Laura Fernández, Florencia Peña y Marcelo Polino. Entre las novedades de la pista hay que destacar posiblemente se implemente el puntaje -1 el que Polino viene pidiendo hace rato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados