La separación que Roberto Pettinato y su mujer, la artista plástica Karina El Azem estarían llevando a cabo está a un paso de convertirse en escandalosa.
Y si bien lo cierto es que la pareja, que tiene dos hijos de 5 y 3 años respectivamente, intentan mantener el tema en un silencio hermético, el conductor de El Show de la Noticia no lo está haciendo fácil, al menos no para sus colaboradores que deben soportar su pésimo humor matinal.
Un conocido matutino porteño se hizo eco de esto último y publicó en la mañana de este martes que Pettinato se pasa la mañana hablando a los gritos con sus abogados, a quienes instruye para que lleven a buen puerto y rápido su divorcio de la pelirroja.
Esta situación ha puesto al borde de un ataque de nervios a buena parte de la producción del programa radial, que ya lleva diez años en el aire y que concluiría al finalizar el año, quienes consideran que la ruptura de la pareja ya no tiene vuelta atrás.
comentar