Según la denuncia, Juan Carlos López trabajó 25 años con la diva en negro, sin cobrar vacaciones, ni obra social, ni viáticos. De acuerdo a las versiones, el juicio laboral sería millonario.

Si bien Susana Giménez tiene una carrera super exitosa y ganó millones de pesos, también pasó por momentos malos en los que perdió varios de esos millones. El ejemplo más claro tiene que ver con la separación de Roviralta a quien tuvo que dejarle una fortuna por los años de convivencia. Pero no sólo tuvo problemas con sus amores, sino que también enfrentó varios juicios laborales y por lo que parece ahora se le viene otro muy complicado.

Es que luego de 25 años, decidieron despedir a Juan Carlos López, el histórico maquillador de Su. “Lo limpiaron este año porque no les gustó el presupuesto que pasó. Según el entorno de Susana pasó un dinero muy superior al que venía cobrando”, contó Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana. “No le pagaban los viáticos cuando se iba de viaje”, agregó Yanina Latorre, que fue quien llevó la información de la disputa.

“El pasa entre 500 y 600 dólares por jornada. Susana no lo llamó para ver qué pasó”, añadió Andrea Taobada. Además, en el ciclo de El Trece contaron que éste era el único trabajo de López, ya que la diva le pedía exclusividad. “Era el número uno en la década del 80 y dejó todo por Susana“, aseguró Nequi Galotti.

Lo cierto es que este despido no quedará simplemente en un corte de la relación laboral, porque el profesional le entregó su vida a la diva y hoy siente que se quedó sin nada: “Como le deben viáticos de viajes, y trabajó 25 años junto a la diva, en negro, sin que le pagaran vacaciones ni obra social, el juicio laboral podría ser millonario”. Sin ir más lejos, la vidente y tarotista Lourdes Verón, que estaba en el piso de LAM, aseguró que las cartas indicaban que Susana debería pagar entre 3 y 4 millones de dólares si no se llegaba a un arreglo.

Se vienen días más que complicados para Susana. Quienes están cerca del maquillador aseguran que una de las cosas que lo impulsó a hacer el juicio es que la diva no lo llamó nunca ni siquiera para saber en qué situación estaba. Ahora lo que viene es otra historia que se terminará develando en la Justicia. Un nuevo reclamo millonario en contra de Susana, uno más en su vida.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados