Las bailarinas discutieron larga y amargamente a raíz del escándalo surgido por unas imágenes publicitarias que la actual jurado desconoció. Las causas, en esta nota.

Este lunes llegó uno de los momentos más esperados del Bailando 2018 que, como es habitual, no tuvo nada que ver con la danza sino con un escándalo que conmocionó a la farándula.

Ocurre que el viernes pasado, estalló una de las peleas más pesadas que se hayan visto en pantalla, y fue entre dos personas que desde ese momento sólo pasaron a tener en común el apellido. Todo comenzó mientras Marcelo Tinelli hablaba con Cinthia Fernández en el piso del Bailando y de fondo, el productor a cargo dejó ver una serie de fotografías publicitarias del shopping del que es dueño el nuevo novio de la participante, Martín Baclini, y que estaban protagonizadas por Laurita, flamante jurado del ciclo.

La ex de Federico Bal se mostró sorprendida por las imágenes que la asociaban a perchas y objetos varios de bazar, y reclamó al aire un dinero, que Cinthia aseguró que ya estaba entregado. El escándalo estalló y fue la propia Cinthia Fernández la que salió a tirar nafta al fuego con el video del backstage de las fotografías en el que se puede ver perfectamente que Laurita conocía el destino de las fotos para las que estaba posando.

¿Por qué tanta actuación?

Según contó Moria Casán en Intrusos, donde recibió a Cinthia, Laurita habría “´puenteado” a la agencia que la representa para cobrar directamente, es decir sin pagar sin comisiones, por lo cual negó todo y dijo que una estrategia fue decir que le habían “levantado de Internet” las fotos.

Tremendo, Cinthia Fernández y Moria destruyeron a Laurita Fernández: "es una mentirosa y falsa"

En los programas de la tarde, trascendió que Cinthia había sido convocada por un Tinelli ávido de polémicas a un careo con la jurado. Y así fue, al punto que la cosa estalló con Cinthia montada en cólera al grito de “¡Miráme si tenés ovarios!” y Laurita al borde de las lágrimas.

“Yo cuando vi las fotos no las reconocí porque todos hablaban de un shopping. (…) Después me enteré que se trataba de la misma empresa y les pedí disculpas en las redes sociales porque yo tuve una desinformación (sic) porque no sabía que era la misma empresa. (…) Por eso pedí las respectivas disculpas porque me parecía lo correcto; y eso es todo. (…) Yo no me avergüenzo de nada de lo que he trabajado en mi vida pero esto no lo sabía y por eso me sorprendí”, dijo Laurita.

LEA MÁS:

“Si no te avergonzás de nada, ¿por qué dijiste en vivo en este programa que fue un papelón que te suban una foto con una percha?”, la inquirió Cinthia.

“Yo con vos, Cinthia, no tengo nada que hablar porque quienes tenían que hablar conmigo ya lo hablaron…”, no llegó a completar Laurita.

Porque te conviene”, le tiró Cinthia.

“Yo deseo que las cámaras alguna vez te busquen por un logro profesionales y no por estar en conflicto con los demás”, replicó la jurado y Cinthia estalló

“Disculpame, mi amor, estoy en este programa por un mérito profesional. Me interesa ser más ser un mejor ser humano, que profesional. No te envidio nada, mi sol, y menos ser una mala persona”, lanzó y luego le llamó la atención con un “si tenés ovarios, mirame”.

A continuación, Cinthia le lanzó un desafío: que done lo ganado en la campaña gráfica, con el compromiso de que la empresa “a la que denigró” hará lo mismo.

¿Cinthia Fernández se puso celosa de Laurita porque su novio la quiso chamuyar?

En ese momento llegó el chimento salvador de Ángel De Brito: “¿A vos te jodió la mentira de Laurita del viernes y las cosas despectivas que dijo según vos o que salió con tu novio, porque vos sos celosa? Le mandó flores, le regaló un celulae… ¿no te molesta?”

Cinthia negó esa relación y reiteró su oferta ante la cara de compungida de Laurita…

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados