En el último programa de la semana se dieron a conocer unos avisos hechos por Laurita Fernández para un bazar rosarino; ella negó que los hicieron con su consentimiento, pero Cinthia Fernández, que está de novia con el dueño, la "escrachó" y mostró las "pruebas".

Terminó la primera semana del Bailando por un Sueño y cuando todo hacía pensar que transcurría con tranquilidad, explotó el primer escándalo. El viernes Cinthia Fernández debutó en la pista y todos le preguntaron por su actual pareja, Martín Baclini.

Ella dijo estar super enamorada, contenta por el hombre que la vida le puso en el camino y los comentarios sobre la profesión del susodicho no faltaron.

Cinthia Fernández contó quién es su nuevo novio empresario

El empresario es dueño de un negocio del estilo “Todo por 2 pesos”, que fue furor en los 90. Y ahí Laurita Fernández se llevó una tremenda sorpresa: se enteró que ella era la imagen del famoso bazar rosarino.

Le mostraron varias fotos donde promociona perchas y otros artículos, pero no le gustó nada. “No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida”, expresó molesta.

Laurita dijo que ella nunca había hecho esa campaña, pero apenas terminó el programa Cinthia la escrachó en las redes y subió el back de esa producción. “Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @holasoylaurita, que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @holasoylaurita y esperamos su aclaración”, escribió.

Embed

“Pido disculpas si a alguien ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que yo nunca supe. Por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien. Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo que parecía gracioso me termine enojando, pero la verdad todos pensamos que estaban usando esto en la actualidad y ya me aclararon que no es así. Mis sinceras disculpas si ofendí a alguien. Y para mí el tema terminó acá. Gracias y besos”, escribió la flamante jurado en Twitter, sin conformar a la ex mujer de Matías Defederico, que salió a cruzarla enfurecida por la misma red social.

“Primero: ya no podés sostener la mentira. Segundo: ¿por qué no me arrobás? ¿Tenés miedo de seguir llegando a la verdad? Está tan clara la verdad que cada vez la embarrás más”, expresó Cinthia, en su primer tuit.

Luego siguió con la dura enumeración: “Tercero: al hacer campañas todos sabemos que la imagen se usa para todos los productos de la empresa. A no ser que te dé vergüenza algo, como vos muy bien lo dejaste demostrado en el programa. Cuarto: ¿qué significa ‘por suerte yo tengo buenos trabajos’, como dijiste ayer en el programa?”. La primera pelea ya está en la pista, habrá nuevos capítulos.

Embed

promos-Laurita-Fernández.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados