El show de José María Muscari regresa al Gorriti Art Center luego del éxito con SEX virtual y Auto SEX.

El 2020 obligó a las obras y shows a adaptarse a experiencias virtuales y el primero en hacerlo fue José María Muscari con SEX Virtual durante ocho meses y luego siguió con AUTOSEX. Pero el 2021 ya comienza a asomarse y el entretenimiento busca volver a la "normalidad". El show SEX, con dramaturgia y dirigido por Muscari, vuelve de manera presencial al Gorriti Art Center el 15 de enero.

y2mate.com - TRAILER SEX VIRTUAL - VOLIX_1080p.mp4

Trailer SEX virtual - Crédito: SEX, viví tu experiencia

En este espectáculo, diferente a una obra de teatro tradicional, se mezcla el arte, la música, el baile -comandado por Mati Napp-, el teatro y se le suma una experiencia sensorial y visual sobre el sexo, un tema que inquieta y genera incomodidades en muchos. "Se trata de un show donde el público vivirá e iluminará de diferentes maneras las fantasías que tiene en el plano del sexo", explicó Muscari sobre la obra en su momento.

El reestreno contará con un elenco renovado con la incorporación de Tyago Griffo y el adiós de Cachete Sierra, pero mantendrá la esencia y figuras como Diego Ramos, Noelia Marzol, Adabel Guerrero, Felipe Colombo y el "Tucu" López. La "Troupe" (grupo de artistas) estará conformado por Flor Anca, Ana Devín, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Melody Luz, Gabriel Conti, Jitsu Díaz y Vixt "La Chica del Fuego".

Tyago Griffo 2.jpeg

"Elegí quedarme en Buenos Aires este verano y hacer temporada en la obra de Muscari. Me pone muy feliz que pensaran en mí y me den un lugar en el show donde pueda cantar y mostrar un perfil distinto. SEX es un desafío y me gusta sumarme a esta propuesta tan diferente. Estoy eligiendo los temas que voy a cantar y además toda la puesta en escena 100% sex de la mano de Muscari y Mati Napp, que es el coreógrafo", remarcó Tyago.

La experiencia exclusiva y para mayores de 18 años, comenzará el 15 de enero a las 21 hs y las funciones serán los días viernes a las 21 y 23 hs, y los sábados a las 21, 23 y 1 am en el Gorriti Art Center donde los espectadores podrán concurrir con anterioridad para disfrutar la experiencia del lugar y de la barra con tragos y platos inspirados en la "troupe".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados