Shakira habría mentido para aplazar su gira “El Dorado World Tour”. Con ese título, el portal mexicano Labotana comenta que el aplazamiento de la gira de la cantante Shakira, El Dorado World Tour, por una supuesta hemorragia en la garganta de la cantante, fue toda una farsa con la que trataron de esconder la verdadera crisis que se avecinaba con el fisco español, según publica el Diario Gol.

Según dicho medio, esta decisión fue consensuada entre Shakira y Gerard Piqué.

Según la publicación, la pareja temía que el desastre con hacienda saliera a luz mientras ella se encontraba de gira, lo cual iba a estropear lo agendado, ya que probablemente la intérprete iba a tener que detener sus presentaciones, con un tour ya iniciado, para volver a España y aclarar la situación.

Se dice también que la crisis que vive la pareja también los llevó a la misma conclusión de retrasar el tour, pues la cantante padecía de “cansancio y desánimo” por sus problemas conyugales.

Shakira tiene previsto presentarse el 25 de octubre en el porteño estadio de Vélez Sársfield.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados