La cantante colombiana y el productor argentino se presentaron en uno de los programas de mayor audiencia de Estados Unidos y deslumbraron con su "Session #53".

Siguen los éxitos para la dupla entre la cantante Shakira y el productor Bizarrap con el éxito de la "Session #53" y en esta oportunidad deslumbraron en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", uno de los programas de mayor audiencia en los Estados Unidos.

Shakira y Bizarrap hablaron sobre el origen de la colaboración entre ambos nada menos que en el clásico living del estudio de la cadena NBC, ubicado en el 30 del Rockefeller Plaza de Nueva York.

"Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales", le dijo Fallon a la cantante.

La colombiana dio detalles de la producción y reveló que fue el argentino el que se trasladó a Barcelona y quien venía trabajando en ese sonido tan especial.

ADEMÁS: Chano, en su vuelta: "Me tuve que dar dos inyecciones para cantar"

Detalló además, que ella le pidió que se inspirara en la banda inglesa Depeche Mode, algo fresco pero también oscuro. “Amo a ese grupo”, señaló Shakira.

Luego tocaron en vivo la canción en una reproducción de la ya clásica escenografía de los videos de Bizarrap -una suerte de estudio casero montado en una habitación-, y ante una tribuna repleta de fans de Shakira que corearon cada verso junto a ella.

ssstwitter.com_1678530300306.mp4

La llegada del productor argentino a uno de los escenarios más importantes de la TV norteamericana -el segundo luego de que Nicki Nicole lo hiciera en 2021 para interpretar sus éxitos "Wapo Traketero" y "No toque mi naik"- marca un nuevo paso en una carrera que todavía no encontró el techo.

Bizarrap, quien es el primer argentino en llegar en dos ocasiones al primer puesto global de Spotify (la anterior fue con su "Session" con el español Quevedo), recibió además poco antes de salir al aire los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.

Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados